lunes, 4 de junio de 2012

Todo estará bien

En lo único que puedo pensar ahora es el estar contigo.
El simple hecho de ya no verte, de ya tenerte cerca, hace que se estremezca mi corazón.
Sin embargo, amor mio, no sera largo el tiempo que no estemos juntos, lo prometo. Al igual que prometí estar junto a ti siempre, cuando me necesites.
Amor mio, si bien la tristeza y la culpa nos consumen, yo no estaré tan afligida, pues se que estare en tus pensamientos, al igual que tu en los míos.
No logro pensar ni imaginar las horas que faltan para verte, pero si en las horas que pasamos juntos durante nuestro corto viaje ... un viaje que espero no llegue a su fin.
Pero por ahora, solo te diré, amor mio, que yo se que todo estará bien, todo estará bien porque tu y yo, estamos para los dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario