lunes, 28 de mayo de 2012

Dos palabras

Amor mio...
Solo dos palabras, e hiciste que me perdiera en mis pensamientos.
Solo dos palabras, y te imagine conmigo en este instante. 
Solo dos palabras y mi corazón latió con mucho mas fuerza de la que acostumbraba.
Solo dos palabras y vi tu luz celestial guiándome en el camino.
Solo dos palabras y sentí tu abrazo tan cálido en este frío abrazador.
Solo dos palabras y escuche tu tan magnifica voz.
Solo dos palabras y vi tus deslumbrantes ojos entre la neblina oscura.
Solo dos palabras y mi amor creció por ti aun mas.
Porque fueron solo dos palabras, las que me hicieron acordar ese día, en el que nuestros labios encontraron un rumbo, un sentido, una razón de ser.
No podría terminar de escribir, cuan mucho significan para mi esas dos palabritas, que ahora lo son todo.
¿Por que? ... Pues porque tu eres todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario