martes, 19 de junio de 2012

Luna traviesa.

La luna tiene nombre, tu nombre.
Pareciera que lo hubieses hecho a propósito, tu ,intrépida luna.
Pues en la oscuridad de la noche de ayer te apareciste, tan hermosa y tan radiante... que hiciste que lo pensara, que lo recordara.
Luna traviesa, te transformaste en ese tierno beso que me dio en ese lluvioso día de Mayo, e hiciste que te acompañaran justo dos estrellas, que se asemejaban tanto a esos ojos, esos bellos ojos que dibujaron una sonrisa en mi rostro. Y como para terminar tu labor, hiciste que a mi cuerpo llegara viento, ... viento que hizo sentir su dulce presencia en mi.
Luna, has hechizado mis pensamientos con ese mirar que te caracteriza.
Ese mirar tuyo, que ahora siento ... me pertenece.





No hay comentarios:

Publicar un comentario