jueves, 7 de junio de 2012

El rayo de tu luna

Las tensiones, las dudas y las penas en mi corta vida hacían que cada ves me hiciera mas solida,  pensaba que tal ves esa era la mejor manera de ya no salir lastimada, pensaba que tal ves ese seria el destino para mi ...
Pero llegaste tu, con ese rayo de luz, y todo cambio, cambiaste mi modo de ver, de pensar, de sentir.
Si, es poco el tiempo juntos, pero me has enseñado tanto ... y es que eres tu. 
Tu, el empujonsito que me motiva a seguir adelante, a mejorar. Porque fue por ti que aprendí a superarme cada día mas, porque fue por ti, que ya no siento ese vacío que incomodaba mis pensamientos.
Es por ti, por tu luz, tu luz que alumbró mis oscuras y tormentosas noches, y que alumbra ahora mas que nunca mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario