miércoles, 23 de mayo de 2012

Nuestra canción

1:00 de la tarde. Segundo break y ella con el teléfono en la mano aparece como enviada del cielo, para hacerme acordar de ti, diciéndome: - Escucha esta canción, es muy buena.
Acercando el aparato a mi oído, empecé a relacionar esa melodía... tan familiar, tan linda, como la primera ves que la escuche. ¿Nuestra canción?, Tal ves, no lo sé, yo la siento así.
Esa melodía envolvió mi mente y me hizo acordar de ti, de tu mirar tan celestial, de tu hablar tan cálido, de tu sonrisa ... esa que me cautivo desde la primera ves que la vi, que te hable.
Algo tiene esa melodía, algo tiene ese conjunto de palabras, algo tiene que no sale de mi cabeza. Tiene algo que me hace escribir palabras tan lindas sobre ti en este papel. Algo que espero encontrar pronto, y se que lo haré.
Pero mientras lo intento, me acurruco en la mejor parte de esa canción, porque sé que nadie podría negar que seguiré deleitándome en tus ojos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario