domingo, 5 de agosto de 2012

Contigo TODO

Llegando de ese encuentro contigo
Mi Señor hoy actuaste mediante mi  y mi palabra para transmitir tu mensaje, que cosa para mas bella.
Solo tiendo a decirte: Muchísimas gracias.
Hubo un momento en el que creí que no podría hacerlo, pero entraste ahí mi Señor y me diste las fuerzas necesarias que hacían falta,  yo solo atine a tomar tu mano y dejarme guiar por ti. Todo lo que hice esos días fue obra tuya y nada mas que tuya. Porque lo que hago es por ti, y por nadie mas. 
Sigo sin entender este sentimiento que tengo contigo, es tanta mi admiración por ti mi Señor, pues respondes mis plegarias en el momento exacto, con las palabras y sucesos necesarios, ¿Quien mejor que tu para saber lo que necesitamos nosotros tus hijos?.
Algunas veces no nos damos cuenta de la falta que nos hace un amigo, alguien para contarle las cosas que nos pasan, alguien que este con nosotros en los momentos mas cruciales de nuestra vida, y no nos percatamos de que tu estas ahí, y siempre lo estarás pues tu eres ese amigo fiel que NUNCA falla porque contigo todo se puede.
Gracias mi Señor por dejarme trabajar para ti, gracias por ser mi fortaleza, gracias por pensar en mi desde mucho antes que te conociera, gracias por tu amor.
Contigo TODO, sin ti NADA.